Utilizamos las cookies de Google Analytics para realizar medición y análisis estadístico de la navegación de nuestros visitantes y mejorar así nuestra oferta de productos y servicios. Al navegar por nuestra web, entendemos que aceptas su instalación. OK | Más información

Aviso Legal

En cumplimiento del deber de información general establecido en  artículo 10 de la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio electrónico, se informa a los usuarios de esta web que el titular de la misma es Mallorca House Rent, S.L., CIF B57749343, (datos de inscripción en el RM, tomo, folio, hoja…)
Datos de contacto:
C/ S'Algar, 17 A, 07670, Portocolom
Teléfono: 971829114
Correo electrónico: admin@mallorcahouserent.com

Horario:
Lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

Condiciones de uso y seguridad web
El usuario cuando accede a la web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar ni la rapidez, ni la ininterrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo no podremos ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Propiedad intelectual y derechos de autor
Quedan reservados todos los derechos, incluyendo pero no limitado a cualquiera de los derechos de autor, marcas registradas y cualquier otro derecho de propiedad industrial o intelectual sobre este sitio web y sus contenidos. El uso de los derechos y propiedades de este web site requiere el consentimiento explícito por escrito y por adelantado. No se ofrece ninguna licencia implícita o explícita a los derechos para hacer uso, comercial o no, de su sitio web sin autorización expresa y previa.

Política de Privacidad
En esta web recabamos tus datos:
En el formulario de contacto. En este caso, utilizamos tus datos para contestar tu petición de información sobre nuestros servicios profesionales de alquiler vacacional, tanto si eres cliente como propietario, realización de reservas o ponernos en contacto contigo de acuerdo a tus indicaciones.
Como cliente de nuestras casas vacacionales, incorporaremos tus datos a un fichero de nuestra responsabilidad para hacer posible la gestión de tu reserva, facturación, así como nuestros servicios accesorios relacionados con la gestión de tu estancia y el mantenimiento de la casa.
Puedes ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición remitiendo carta certificada junto con detalle de tu petición y fotocopia de DNI a Mallorca House Rent, S.L, Ronda Creuer Baleares, 3, 07670, Portocolom.