Casa rural Mallorca. Blog

FINCA ES RAVELLÀ – CAMPOS

http://www.casaruralmallorca.net/index.php?view=house&id=28

Si has buscado un vuelo a Mallorca con intención de disfrutar de la isla de la calma -literalmente-, creo que la Finca es Ravellà podría ser lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones más tranquilas y agradables que podrías imaginar.  Orientada hacia el sur de la isla -y en el propio sur-, tendrás horas de sol incontables, desde que se pone hasta que cae, haciendo de la zona el enclave perfecto para sembrar, crecer y florecer las mejores plantas, y para nosotros, sembrarnos también en el maravilloso jardín de esta finca de Mallorca, en una de las hamacas para disfrutar del sol de la isla y ponernos modernos sin pensar en playas, arena pegada al cuerpo, balones de nívea volando por los aires, niños gritando y corriendo, y gitanos corriendo y turistas gritando tras ellos «la cartera, la cartera».

Esta finca de Mallorca está situada a 3km del municipio de Campos, al sur. Con lo que si la piscina de 10m x 5m del jardín no te basta, podrás llegar a la famosa playa de Es Trenc en tan solo 10 minutos con coche (situada a 7km aprox)

Con esta localización perfecta, todo lo demás pasa a ser secundario (aunque da la casualidad que en los interiores y comodidades de la casa tampoco falla) La Finca Es Ravellà cuenta con 5 habitaciones dobles divididas por dos plantas. Ideal para un grupo de amigos o de parejas que busquen alquilar una finca en Mallorca juntos, pero a la vez tener un poco de privacidad. Baños de sobra para no pelearse ninguno por entrar al baño por las mañanas, y hasta uno de ellos en completa «suite», al más puro estilo Hotel de lujo.

Por supuesto, una amplia cocina equipada con todo lo que necesites (incluso abrir una empresa de catering) Lo tienes todo. Hasta barbacoa en el jardín. Solo tienes que preocuparte de alquilar esta finca de Mallorca, y deja que ella haga lo demás por ti.