Casa rural Mallorca. Blog

Las 10 mejores casas de alquiler turístico en el sur de Mallorca.

10. Can Puig. Calonge

Esta casa situada a 100 metros de Calonge es ideal para aquellas personas que quieren la intimidad de una casa de campo y las comodidades de un pueblo, ya que puedes ir a comprar el pan o a cenar a pie desde la casa.  La casa es para 6 personas y dispone de todas las comodidades necesarias para poder disfrutar de unas estupendas vacaciones.

Son puig. Calonge

9. Sa Roca Blanca. S’Horta

Situada entre las localidades de Portocolom y S’Horta está sobre una pequeña colina y tiene unas vistas espectaculares al mar y está a 5 minutos en coche de las playas de la zona de Cala D’or y Portocolom.

Sa roca blanca

8. Sa Beurada, Portocolom

Situada sobre una colina rodeada de pinos a 3 kilómetros de3 Portocolom es una casa para 8 personas muy espaciosa y bien equipada.

Sa Beurade

7. Finca Es Romaní, Campos

Una espectacular casa cerca de Campos en la que está cuidado hasta el último detalla para que pueda disfrutar de unas vacaciones perfectas, la casa tiene una increíble zona de barbacoa junto a la piscina.

es Romani. Campos

6. Sa Vinya , Felanitx

Está casa de nueva construcción es la casa de vacaciones perfecta, amplia, cómoda y muy bien equipada, con una gran piscina, barbacoa, baño exterior , zona de césped.

Sa Vinya- Felanitx

5. Finca Es Reguerons (Vall d’Or Golf), Portocolom

Situada entre los hoyos del campo de Golf de Vall D’or, está a 5 minutos de Portocolom y Cala D’or. Es una casa amplia y muy bien equipada ideal para familias y jugadores de golf.

Es Reguerons

4. Finca Cas Concos, Cas Concos.

Se trata de la típica finca Mallorquina con más de 200 años de antigüedad pero perfectamente reformada y conservada, ideal para familias con niños, ya que todas las zonas peligrosas incluidas la piscina están valladas, posee una habitación de juegos y espacios para poder jugar en el exterior sin peligro.

Cas Concarrí

3. Es Turo de Can Serigot, Felanitx

Esta bonita casa para 6 personas cerca de Felanitx destaca por sus bonitos exteriores con grandes zonas de césped , camas balinesas y terrazas.

turo de can serigot

2. Finca Es Passarell, Felanitx

Se trata de un clásico en el mercado vacacional del sur de Mallorca, esta casa lleva más de 6 años de éxitos, por su comodidad, equipamiento y sus magníficos exteriores pensados para la máxima comodidad del cliente.

Es Passarell

 

1. Mar 5, Portocolom

Se trata de una casa de pescadores totalmente reformada situada sobre el mar en pleno casco antiguo de Portocolom, la casa tiene dos accesos el principal en pleno casco antiguo y otro desde el muelle a menos de 1 metro del mar. Es una casa para 4 personas ideal para parejas que quieran disfrutar de unas vacaciones románticas.

Mar 5