Casa rural Mallorca. Blog

Lista de cosas qué hacer en Mallorca, cosas distintas.

Aquí tenéis una lista de cosas qué hacer en Mallorca durante vuestras vacaciones en la isla. Cosas que se alejen lo más posible de las típicas cosas que ver en Mallorca. Si te aburres cuando vengas aquí, no será por nuestra culpa, ni la mía, ni la de la isla, porque cosas que ofrecer tiene muchas, y yo cosas que recomendar también tengo de muchas.

– Vive una experiencia Gourmet Mallorca

Eso quiere decir que espero que no sea McDonalds el único restaurante de Mallorca al que visitas.

Si quieres todo lo contrario a un McDonalds puedes probar con los restaurantes estrella michelin en Mallorca, tales como el Zaranda, Tristán, el Molí den Bou o Es Racó des Teix) Son caros, pero es una experiencia en la vida.

Spa en Mallorca

¿Por qué usar un Spa de Mallorca si aquí hay playa? Bueno, pues porque un Spa en realidad no tiene absolutamente nada que ver con la playa, son conceptos distintos. Uno muy recomendable por ser más o menos asequible en precio es sin lugar a dudas el del Hotel Marriot en Son Antem. También campo de golf en caso de que queramos experimentar jugar al golf en Mallorca.

Aventuras en Mallorca

No hay parques de aventuras en Mallorca como tales, pero sí algo muy curioso y divertido que será ideal si venimos a la isla buscando diversión más allá de la fiesta. Jungle Parc en Santa Ponsa, algo así como un simulador de Tarzan. Cuerdas y lianas que podrás cruzar con tus amigos. Tranquilos, os darán una clase de instrucción antes, y gratis (o incluida con el precio de la entrada)

Paseo Maritimo por la noche

Fiesta en el Paseo Maritimo de Palma, algo así como el pequeño strip de Las Vegas en versión palmesana. En verano cada día de la semana es como si fuera un fin de semana, fiesta sin parar y con los mejores garitos de la zona. Para todas las edades, busques música chumba chumba o bailar el tango con una mujer española de 43 años de buen ver. Aquí encontrarás a las mejores chicas de la isla, mucho mejores que las que puedes encontrar siendo alemán y saliendo por Mega Park.

Vinos y Picnic

Qué bien suena la combinación de estar tomando vinos a la par que estar de Picnic, es decir, estar medio borrachos y vaguear tumbados en una toalla o tirados en el césped de un día genial del mediterráneo. Por 25€ tienes una cestita de picnic formada por pan tradicional, queso Mallorca, jamón serrano de Mallorca, chorizo de Mallorca, olivas de Mallorca, y una botella de vino de Mallorca (por supuesto) Pero es que además el vino se hace en las mismas viñas donde tú estás haciendo tu picnic. Y es que todo lo organiza la misma empresa encargada de fabricar el vino y dueña de las viñas. Algo muy interesante de hacer aunque no seas turista, es más, yo mismo estoy pensando en hacerlo con mi novia, seguro que le encantará (y a la tuya también)