Utilizamos las cookies de Google Analytics para realizar medición y análisis estadístico de la navegación de nuestros visitantes y mejorar así nuestra oferta de productos y servicios. Al navegar por nuestra web, entendemos que aceptas su instalación. OK | Más información

Destacadas

Bienvenidos a Casas rural Mallorca

Reserve su casa

Reserve su casa rural en Mallorca con la garantía de Mallorca House Rent empresa con más de 5 años de experiencia y miles de clientes contentos, puede realizar el pago por transferencia bancaria o con tarjeta de crédito.

Propiedades seleccionadas

Todas las propiedades de nuestra web han sido seleccionadas por nuestro personal atendiendo a los criterios de calidad de Mallorca House Rent para que usted pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones en Mallorca.

Recogida de llaves

15 días antes de su llegada a Mallorca recibirá toda la información de cómo llegar a la casa elegida y la información de la entrega de llaves.

Tu opinión es importante

Una vez finalizada su estancia recibirá un cuestionario de satisfacción donde podrá evaluar la casa y nuestros servicios ya que para nosotros es muy importante la satisfacción de los clientes y tenemos en cuenta todas las opiniones que nos ayuden a mejorar.