Utilizamos las cookies de Google Analytics para realizar medición y análisis estadístico de la navegación de nuestros visitantes y mejorar así nuestra oferta de productos y servicios. Al navegar por nuestra web, entendemos que aceptas su instalación.
OK | Más información

Catering

Catering

Descripción

Tu boda es única. Por eso te ofrecemos la posibilidad de organizar su catering individualmente. Simplemente seleccione un arreglo adecuado y entonces imagina la rica oferta encajando con comidas juntos. Individual y servicio personal. Mas que esto imposible.
Arreglo de comida estándar:
2 partes como comida rápida para los dedos, 2 partes como aperitivo o sopas, 2 guarniciones, 1x selección de pescado para cocinar en vivo o 1x selección cocinar carne en vivo, 1x selección de postres.
Arreglo de comida Premium:
3 partes como comida rápida para los dedos, 2 partes como aperitivo o sopas, 3 platos diferentes, 1x selección de pescado para cocinar en vivo o 2x selección de carne viva, 2x postre.
Arreglo de comida exclusiva:
3 partes como comida rápida para los dedos, 3 partes como aperitivo o sopas, 3 guarniciones, 2x selección de pescado para cocinar en vivo, 2x selección en vivo cocinar carne, 2x selección de postres.

Precio
bajo petición
Reserva
Consulta